Aurelia Navarro Niño
El gobernador Alejandro Armenta Mier, informó que durante su administración se van a pavimentar más calles que en los últimos tres trienios de los gobiernos panistas y priistas.
Para esto, adelantó que este martes la Secretaría de Infraestructura dará detalles sobre la adquisición de 4 Pavimentadoras para hacer estos trabajos, esto en atención a la petición que los poblanos le hacen directamente.
Indicó que atender los baches es una función municipal, es responsabilidad de los Ayuntamientos, pero al ver el gobierno que administraciones panistas y priistas dejaron la ciudad y entidad destrozada por negligencia, el gobierno de Morena está actuando.
Precisó que antes de que termine el mes de noviembre de este año, las 12 vialidades que se tienen en proyecto estarán concluidas.
Armenta Mier dijo que va a poner el ejemplo que sin corrupción se pueden hacer las cosas, pero en especial por los poblanos, agregó “a mi también me da vergüenza y a veces me siento muy inquieto porque las calles principales están arregladas, pero cuando pasas a una calle secundaria, esán destrozadas”.
Recordó que ha instruido a la Secretaría de Infraestructura y Finanzas a seguir trabajando en la adquisición de maquinaria que se suma a los 16 módulos de maquinaria, y los cuatro módulos más de los que se darán detalle este martes 9 de septiembre en la mañanera.