Aurelia Navarro Niño
Sin importar si se trata de la viuda de su primo Luis Miguel Barbosa, el diputado local Julio Huerta Gómez, se pronunció porque las autoridades indaguen cualquier indicio para sancionar a todos los involucrados en el quebranto financiero de 600 millones de pesos en Accendo Banco.
Esto incluye a la diputada federal Rosario Orozco Caballero, quien fue la única que estuvo todo el tiempo junto a su primo Luis Miguel Barbosa hasta a tres de morir, porque éste estaba incapacitado para caminar solo porque no tenía una pierna, padecía diabetes avanzada y estaba completamente ciego.
El ex secretario general de Gobierno en la administración barbosista, atajó que él está limpio de cualquier relación o vínculo que pudiera surgir en su contra porque sus tareas fueron otras, y nunca puso un pie en la Secretaría de Finanzas.
"Quienes resulten responsables que asuman las concecuencias. Serán los jugadores los que deberán determinar, la aplicación de la ley, yo respondo por mi. Mi postura siempre va a ser la misma. La administracion recae en personas", expuso.
El diputado local señaló que deja en manos de los órganos de justicia investigar, aplicar la ley para determinar sanciones a quienes sean responsables comprobados de estar involucrados en el desfalco millonario de Accendo Banco.

