Martes, 14 Marzo 2017 10:54

Gobierno de Gali mejorará calidad de vida de un millón y medio de poblanos

Escrito por Liz Cervantes

El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, dio a conocer que cuentan con un padrón de un millón y medio de beneficiarios en el estado de Puebla que serán sujetos de apoyo para mejorar su calidad de vida.

Entrevistado en el tema, dijo que buscan llegar a todos los rincones de la entidad, uniendo esfuerzos con los 217 presidentes municipales sin importar filiación partidista, ya que ese ha sido el llamado del ejecutivo local Antonio Gali.

Islas Maldonado detalló que por fortuna ya se cuenta con un Padrón de Registro Único, mismo que evita trabas en el camino, pues anteriormente los beneficiarios tenían que tocar varias puertas, y hoy pueden recurrir a una sola.

"El Padrón de Registro Único es una gran ventaja, porque muchas veces se duplicaban y el beneficiario tenía que tocar las tres ventanillas", comentó.

Agregó que para este año se incluirán en los programas de apoyo los 22 compromisos que se hicieron en campaña por parte del gobernador Antonio Gali Fayad.

"Se van a abrir todos los programas sociales a todos los poblanos, principalmente a aquellos que cumplan con los requisitos que marca las reglas de operación", dijo.

Visto 1418 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.