Martes, 28 Marzo 2017 11:51

Impune Antorcha Campesina bloquea calles de Puebla y causa mega caos

Escrito por Héctor Hernández

La organización Antorcha Campesina está causando un caos vial esta mañana en la avenida 11 Sur en el tramo de Agua Santa. Decenas de afiliados a la agrupación que dirige el diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre, atravesaron grúas.

Se trata de un grupo de conductores que utilizan esta media de presión, para exigir la destitución de la directora de Vialidad Estatal, solo porque ella no acepta caer en sus chantajes.

Los mismos de las grúas hicieron una manifestación ayer por avenida Reforma, de El Gallito al zócalo de la ciudad de Puebla. Pero esta mañana intensificaron sus protestas cerrando la 11 Sur en ambos sentidos.

Ya también han cerrado las laterales del Periférico Ecológico en el mismo tramo de la 11 Sur. En la zona ya hay miles de afectados del transporte público y particular quienes no pueden circular o han tenido que enviar hacia otras avenidas. Está la amenaza de también cerrar el Periférico totalmente.

Hay personas de la tercera edad y enfermas que han tenido que bajar de las unidades de RUTA, de taxis y del transporte público y caminar varios kilómetros, porque las unidades no pueden pasar.

Los ciudadanos piden mano dura con esta organización que siempre toma como medida de presión los bloqueos, afectando a quienes se dirigen a sus trabajos, al hospital o a sus casas.

Visto 1584 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.