Viernes, 31 Marzo 2017 12:58

Preparan operativo Semana Santa 2017

Escrito por Héctor Hernández

Este viernes autoridades de diferentes dependencias estatales y municipales sostuvieron una reunión para preparar el operativo Semana Santa 2017, en el que participarán corporaciones de seguridad y de rescate.

Personal que asistió a este encuentro adelantó que hubo participación de varias dependencias y que para en esa semana de asueto se espera una participación de 2 mil 522 elementos.

Estos elementos son de Policía de Proximidad, Bomberos, Policía Turística, Policía Auxiliar, paramédicos y cuadrillas de Protección Civil, que se desplegarán para instalar diversos dispositivos de seguridad y prevención.

Durante el periodo vacacional y hasta el primer día de regreso a clases, se intensificarán las labores de seguridad en la capital y los 216 municipios del estado, principalmente en iglesias.

Así como en zonas turísticas, centros comerciales, bancos, cajeros, mercados y en puntos de mayor afluencia.

Asimismo, habrá presencia de policías estatales y agentes viales en ocho puntos carreteros principales: la autopista Tlaxco-Tejocotal; Teziutlán-Virreyes; la autopista Siglo XXI; la de Atlixco; así como en los entronques del Periférico Ecológico con la carretera a Valsequillo, y la autopista México-Veracruz; Chignahuapan y Xicotepec.

Visto 1491 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.