Miércoles, 07 Septiembre 2016 11:56

Siguen desaparecidas 2 personas en Huauchinango tras Earl

Escrito por Liz Cervantes

El presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, reveló que siguen desaparecidas dos personas luego de que la tormenta tropical Earl causó desastre por su paso en la localidad.

 

Al manifestar que el gobierno del estado y federal siguen trabajando en la zona para recuperar tanto carreteras, hospitales y escuelas, informó que en total murieron 31 personas y dos están en calidad de desaparecidas esperando que se localicen en próximas fechas.

 

Destacó que de manera inmediata los tres niveles de gobierno se apostaron en esta demarcación, que fue la más perjudicada por el fenómeno meteorológico, para iniciar con el censo y apoyar a las familias damnificadas.

 

Enfatizó que desde el 8 de agosto, no han dejado solos a los habitantes y, de manera inmediata, se les entregó enseres domésticos, tarjetas, entre otros apoyos.

 

Alvarado Lorenzo comentó que aunque ha sido lenta la recuperación no dudó que los apoyos seguirán ya que ha así ha sido desde hace un mes de la tragedia.

 

Por último, sostuvo que no habrá descanso hasta mejorar no sólo la infraestructura que fue afectada, sino la calidad de vida a los habitantes que perdieron bienes materiales y lo peor, a sus seres queridos.

 

Visto 1605 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.