Lunes, 10 Abril 2017 11:05

Mueren nueve poblanos en Jalisco

Escrito por Héctor Hernández

En un fuerte accidente en el estado de Jalisco fallecieron nueve poblanos, todos originarios de Xonacatepec, al norte de la capital de la entidad. Varias personas murieron calcinadas.

De acuerdo a reportes de Protección Civil de Jalisco, indican que diez personas perdieron la vida, siete de ellas calcinadas, y esto fue en la carretera a Aguascalientes.

El accidente carretero se registró en el municipio de Encarnación de Díaz, la madrugada del domingo. Presumiblemente los poblanos se dirigían a vacacionar en el estado del norte del país.

El percance se suscitó después de que dos camionetas se impactaron de frente, una de las cuales se quemó por completo. Y fue necesaria la intervención de bomberos y otras corporaciones.

Pasaron varias horas para poder confirmar la identidad y el origen de los fallecidos. Fue hasta hace poco que se dio a conocer que 9 de las víctimas eran del estado de Puebla.

Los familiares ya se encuentran haciendo los trámites correspondientes para el traslado de los cuerpos a esta entidad, entre los cuales hay menores de edad.

Visto 1981 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.