Martes, 16 Mayo 2017 10:28

Hallan "embolsado" a director del ISSSTE en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández

Una vez más Tehuacán demuestra por qué es un municipio violento, gobernado por la priista Ernestina Fernández. Anoche fue encontrado embolsado el director del ISSSTE en Tehuacán, Ángel Noé Mercado Carrillo, y estaba en la azotea de su casa.

Fue anoche cuando se generó una movilización policiaca porque los familiares encontraron una bolsa totalmente cerrada y dieron aviso a elementos de protección civil, y policías municipales. Esto fue en la privada Melchor Ocampo 505D en la localidad de San Nicolás Tetitzintla.
El médico trabajaba para el ISSSTE pero al mismo tiempo laboraba para el Hospital de la Mujer que está a cargo de los servicios de salud del estado de Puebla. De este nosocomio fue visto por última vez el pasado domingo.
Los familiares no reportaron la desaparición del médico a las autoridades ministeriales, solo a través de redes sociales, donde compartieron una fotografía de esta persona.
Aún no se saben los motivos por los que alguien decidió acabar con la vida de esta persona. En la azotea de la vivienda, personal de la Fiscalía General del Estado a abrió una carpeta de investigación.
Apenas el pasado domingo fue asesinado el jefe de la jurisdicción sanitaria numero 8 de Acatlán, Gerardo Alvarado Herrera, quien recibió varios impactos de bala cuando salía de trabajar.

Visto 1671 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.