Miércoles, 17 Mayo 2017 11:05

Capturan a uno de los asesinos de bebé de la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández

Policías federales ubicaron y aseguraron la noche del martes a Orlando Xolapa Sánchez, mejor conocido como "El Chivo", en un operativo coordinado por la Comisión Nacional de Seguridad. El sujeto fue trasladado a la Ciudad de México.

Será este miércoles por la mañana cuando personal de la Secretaría de Gobernación Federal, entre ellos el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales, ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la captura.
El sujeto es investigado por el asesinato de un niño de dos años, y la violación de una menor de 14 años y una mujer, en un ataque a una familia originaria de Quecholac en la autopista México Puebla, tramo San Martín Texmelucan,el pasado 2 de Mayo.
El Chivo, según las primeras investigaciones, operaba con dos de sus hermanos la banda de "Los Xolapa", en la zona de Texmelucan, de donde habría sido detenido, pero se espera la confirmación.
Cabe recordar que la familia volvía de la Ciudad de México a donde fueron a repartir unas invitaciones para la fiesta de cumpleaños del bebé y de pasear por Chapultepec.
El padre de familia de oficio albañil y quien está enfermo debió orillarse repentinamente para hacer sus necesidades fisiológicas, fue en ese momento que ocho sujetos los emboscaron, les quitaron su camioneta modelo 1991, a la adolescente y a la mujer las violaron, a él lo golpearon y al bebé lo mataron de un disparo en el corazón.
La familia caminó dos kilómetros para llegar a la caseta y pedir ayuda, a quien además quitaron zapatos. Tras 14 días de búsqueda fue detenido uno de los Xolapa.

Visto 2301 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.