Miércoles, 29 Enero 2020 11:15

México esta pagando el muro sin que se de cuenta: Donald Trump

Escrito por Redacción

 Recordemos la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México se está financiando por recursos económicos del presupuesto del Pentágono. 

Mediante un evento realizado en Nueva Jersey, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump menciono a su público que México estaba pagando el muro de la frontera entre EU ano no se ha dado cuenta y mencionó al presidente de México, Ándres Manuel López Obrador como amigo suyo.


“Y con todo respeto para México, nos gusta México mucho y lo hemos llevado muy bien con México, y el presidente es un amigo mío y pienso que está haciendo un trabajo fantástico y es una situación difícil, pero México está, de hecho, –pronto se darán cuenta– pagando por el muro” declaró Trump

TE RECOMENDAMOS Mexicanos piden salir de China ante el brote del coronavirus


Es importante mencionar que Trump se encuentra en campaña para una reelección a la presidencia y por lo tanto sus discursos suelen ser en beneficio de los ciudadano de Estados Unidos. También recordemos la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México se está financiando por recursos económicos del presupuesto del Pentágono.

Visto 1330 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.