Miércoles, 22 Abril 2020 22:57

Encarcelarán a panistas que hayan incurrido en actos de corrupción

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los morenogalistas que hasta hace poco gozaron de las mieles del poder, deben tomar muy en serio los comentarios del líder del Congreso Gabriel Biestro Medinilla, quien amenazó con encarcelar a los panistas que cometieron actos de corrupción en el pasado reciente.

Si esos panistas creen que la calma ha regresado a sus vidas, se equivocan porque desde la Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía General estatal, recaban pruebas de los actos de corrupción que cometieron en los gobiernos del PAN.

Me queda claro que la bandera que enarbolará Gabriel Biestro durante su campaña será la lucha anticorrupción de los gobiernos del PAN, y por eso aprovecha cualquier tribuna para hacer públicos los actos de corrupción de quienes cometieron “una rapiña brutal”.

Por eso estos panistas no deben echar las campanas al vuelo y confiarse de haberse salvado, pues más de uno está en la mira de las autoridades encargadas de vigilar la correcta aplicación de la ley y de los recursos públicos.

La película denominada “La Pesadilla”, de la que hemos hablado en este espacio, promete mejorar cada uno de sus capítulos en aras de disputarse el control del poder político en Puebla.

Y para que no quepa la menor duda que el gobierno de la 4T hará justicia a los poblanos, llama poderosamente la atención la creación del Comité de Indulto en Puebla, cuyo objetivo principal es liberar a quienes consideren presos o perseguidos políticos de los gobiernos panistas.

El mensaje es muy claro: en el gobierno solo esperan quienes levanten la mano para el 2021 y con ello obsequiarles una orden de aprehensión por los abusos y delitos que hayan cometido como miembro del llamado morenogalismo.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.