Viernes, 28 Julio 2017 10:37

El Mini Lic. se entrega a la DEA tras ser acorralado por la PGR en Mexicali

Escrito por Karla Botello

El día de ayer miércoles 26 de julio a las 7.00 hrs el Dámaso López Serrano, conocido como el "Mini lic", ahijado de Joaquín "El Chapo" Guzmán y posible sucesor del capo en el cártel de Sinaloa, se entregó a la DEA en Calexico, California, agencia en la cual podría acogerse al programa de testigo protegido, según fuentes federales.

En un operativo dónde miembros de la Procuraduría General de la República (PGR) habían acorralado a López Serrano en Mexicali, en la frontera con Estados Unidos, este se vió obligado a cruzar la frontera el miércoles por la mañana al rededor de las 7:00 horas, según la información de la oficina de Aduanas y Protección fronteriza de Estados Unidos (CBP) la cual fue la encargada de entregar al líder criminal a la DEA.

"El mini Lic" era considerado mano derecha del "Chapo", luego de que este fuera capturado en enero del 2016 en los Mochis, Sinaloa, además que es hijo del Dámaso López Núnes alias "El Licenciado" y considerado el sucesor absoluto de Joaquín "El chapo" Gúzman y quién fue capturado el 2 de mayo del 2017 en la ciudad de México.

Visto 1679 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.