Viernes, 04 Agosto 2017 13:40

Tacha Newsweek a Donald Trump de 'Lazy Boy'

Escrito por vanguardia.com.mx

La última entrega de Newsweek llama a Trump un “lazy boy” (chico flojo), mostrándolo en la portada, descansando en un sofá, viendo la TV

La portada fue lanzada ayer Jueves, y muestra a Trump en un reclinable, su traje está manchado de cheetos, mientras sostienen una bolsa de comida rápida y un refresco. Otro empaque de comida rápida está tirado en el piso, junto al presidente en lo que parece ser la Casa Blanca.

“Donald Trump” está aburrido y cansado”, se puede leer en la portada. “Imaginen lo mal que se sentiría, si el hiciera cualquier trabajo”.

La portada continúa con una lista enumerada sobre la administración de Trump, incluyendo lo que Trump ha hecho en seis meses de su mandato, pasando 40 días en clubs de golf y haber promulgado cero piezas de legislación y tuiteando 991 veces.

Visto 613 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.