Viernes, 25 Agosto 2017 12:28

Si le pasa algo a Maduro será culpa de Vicente Fox: Evo Morales

Escrito por noticiasmvs.com

En Colombia, Fox emitió fuertes críticas al gobierno de Venezuela e indicó que Maduro, renuncia "o sale con las patas por delante, en un cajón".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este viernes que si le pasa algo a su colega de Venezuela, Nicolás Maduro, será responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox, por sus comentarios recientes sobre el gobernante venezolano.

"Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox", dijo Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio. Morales expresó su posición a propósito de una declaración hecha esta semana por el exgobernante mexicano sobre la crisis venezolana.

En Colombia, Fox emitió fuertes críticas al Gobierno de Venezuela e indicó que el presidente Maduro, renuncia "o sale con las patas por delante, en un cajón".

"A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio", escribió Morales en la misma red social.

El gobierno de Morales es uno de los pocos en la región que ha mantenido su apoyo a Maduro y que ha felicitado el trabajo de la Constituyente en ese país.

Morales también ha insistido en acusar a Estados Unidos de generar la violencia en Venezuela con la supuesta intención de provocar una intervención para apropiarse de sus recursos naturales.

Visto 1035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.