Martes, 05 Septiembre 2017 11:17

Habrán más 'paquetes regalo' dirigidos a EU: Corea del Norte

Escrito por sdpnoticias.com

"Las recientes medidas de autodefensa de mi país, RPDC, son un paquete de regalo dirigido a nadie más que a Estados Unidos", indicó Han Tae Song.

Estados Unidos recibirá "más paquetes regalo", advirtió Corea del Norte.

De acuerdo con Reuters, Han Tae Song, embajador de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) ante la ONU en Ginebra, habló durante una Conferencia sobre desarme dos días después de que su país llevara a cabo su sexto y mayor ensayo nuclear.

En el foro de Ginebra indica: "Las recientes medidas de autodefensa de mi país, RPDC, son un paquete de regalo dirigido a nadie más que a Estados Unidos".

Advirtió que "Estados Unidos recibirá más paquetes de regalo de mi país, siempre y cuando recurra a provocaciones temerarias e inútiles intentos de ejercer presión sobre la RPDC".

Visto 955 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.