Martes, 12 Septiembre 2017 10:38

Prevén que la Casa Blanca revele posición sobre reemplazo de DACA

Escrito por lopezdoriga.com

El gobierno de Trump informó que en las próximas semanas la Casa Blanca revelará su propuesta para reemplazar el programa DACA

El gobierno de Donald Trump informó este martes que en las próximas semanas la Casa Blanca revelará su propuesta para reemplazar la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Marc Short, director de asuntos legislativos de Trump, señaló que el gobierno no juzgará si el financiamiento para la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México deberá ser parte de un proyecto de ley que aborde la situación de los dreamers.

Agregó que una de las prioridades del presidente estadounidense era asegurar la frontera de su país con una estructura física.

Este lunes se informó que una nueva demanda será presentada contra Donald Trump por parte del procurador de California, Xavier Becerra por eliminar el programa DACA.

Becerra anunció que este martes dará a conocer la nueva demanda en una rueda de prensa sustentada en el daño que se causa a beneficiarios del DACA y más porque uno de cada cuatro dreamers reside en California.

Visto 1209 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.