Viernes, 15 Septiembre 2017 12:17

EUA felicita a México por su 207 aniversario de independencia

Escrito por 20minutos.com.mx

Estados Unidos felicitó hoy a México con motivo del 207 aniversario de la gesta de Independencia y renovó su compromiso compartido de generar prosperidad, así como promover el estado de derecho y la democracia en el hemisferio y en el mundo.

“Estados Unidos y México son vecinos y socios, conectados a través de lazos familiares, educativos y culturales, así como metas compartidas”, señaló un mensaje del secretario de Estado, Rex Tillerson.

El jefe de la diplomacia estadunidense destacó en ese sentido el trabajo conjunto de México y de Estados Unidos para salvaguardar la frontera común, desmantelar a las organizaciones criminales transnacionales y reducir el flujo de armas ilegales, migrantes y drogas.

“Nos esforzamos por generar prosperidad y promover el estado de derecho y la democracia en el hemisferio y más allá”, finalizó.

Tillerson envió también mensajes de felicitación a Honduras, Costa Rica, Chile y Guatemala, por sus respectivas fiestas patrias.

Visto 895 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.