Lunes, 20 Noviembre 2017 12:11

Putin: el Ejército debe garantizar la contención estratégica y neutralizar amenazas

Escrito por Redacción

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que las Fuerzas Armadas del país deben garantizar la contención estratégica y neutralizar las posibles amenazas.

 


"Los indicadores clave del Programa de Armamento deben garantizar ante todo la contención estratégica y neutralizar eficazmente las posibles amenazas", dijo Putin al inaugurar una serie de reuniones dedicadas al desarrollo del sector de Defensa.

Ejército ruso recibe más de 3.700 nuevos misiles y armas de artillería


Las Fuerzas Armadas rusas, señaló el presidente, deben dotarse del armamento más moderno, que por sus características esté en el mismo nivel o supere el armamento análogo extranjero.


"Porque si queremos ir adelante y queremos vencer, debemos ser los mejores", enfatizó Putin.

El mandatario subrayó además que el nuevo Programa de Armamento dependerá de las capacidades de las plantas militares y de los centros científicos.

"No solo es importante desarrollar nueva tecnología y armamento, sino también estar preparados para empezar a producirlos en serie sin demora alguna", resumió el presidente ruso.

Visto 814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.