Miércoles, 20 Diciembre 2017 16:59

Nace hermosa bebé de embrión un año más joven que su madre

Escrito por Redacción

Nace hermosa bebé de embrión un año más joven que su madre

Emma nació el mes de noviembre pasado en Tenessee, a pesar de ser una hermosa y sana bebé, eso no es lo que llama la atención al mundo, si no que nació a partir de un embrión congenado en 1992, un año después del nacimiento de su joven madre.

CNN relató que Tina y Benjamín Gibson se mostraron muy sorprendidos cuando les fue dado a conocer la edad del embrión descongelado el 13 de marzo e implantado en Tina.
    "Emma y yo podríamos ser mejores amigas", dice la joven madre.


Ambos padres se encuentran felices con su hija.  "Solo queríamos un bebé, el récord no importa" .


Para la medicina esta pequeña es más que un bebé, es "bastante emocionante considerando cuánto tiempo se congelaron los embriones". Emma ha roto un nuevo récord.

Después de siete años de matrimonio los Gibson estaban decididos a adoptar a un bebé; sin embargo, el padre de Tina les informó de la posibilidad de adoptar un embión, tras la fibrosis quística que le impide concebir a la joven. Así fue como Emma llegó al mundo.

Visto 1170 veces
Claudia Sheinbaum da estabilidad a México
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.