Jueves, 28 Diciembre 2017 10:31

Año del perro en China festeja con imagen de Trump

Escrito por
CIUDAD DE MÉXICO.- Una figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, caracterizado por un perro dará la bienvenida el 16 de febrero de 2018 al Año del Perro de Tierra, según el calendario chino.
De acuerdo con UnoTV, los preparativos para el Año Nuevo chino que esta vez corresponderá al perro ya comenzaron a desatar comentarios debido a que se instaló en un centro comercial una estatua de una versión del animal de compañía inspirada en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El centro comercial en el que se colocó la estatua de 10 metros de altura se encuentra en Taiyuan, Capital de la provincia de Shanxi localidad que se ubica al norte del país. estatua de 10 metros de altura se encuentra en Taiyuan, Capital de la provincia de Shanxi localidad que se ubica al norte del país.

La figura es fácilmente identificable por el tupé, su color de su cabello, su gesto enojado señalando hacía arriba con el dedo índice, y una corbata roja.

La pieza sale a luz poco después de que una figura similar pero basada en un pollo, también fuera caracterizada como el mandatario estadounidense. El Año del Perro de Tierra iniciará el 16 de febrero

Si los chinos continúan con las caracterizaciones de Trump, en 2019 sería un cerdo gigante , y en 2020 una rata.
Visto 1093 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.