Domingo, 14 Enero 2018 14:38

Incendio deja ocho muertos y más de 50 heridos

Escrito por Redacción

Un incendio registrado la noche de este sábado en un edificio de dos pisos en el norte de Portugal se ha cobrado la vida de ocho personas, según informó la prensa local.


El incendio, que también causó más de 50 heridos, tuvo lugar a eso de las 21:00 hora local (21:00 GMT) tras la explosión de una estufa en el edificio, que alberga un centro asociativo.

De acuerdo a las autoridades locales, aproximadamente 70 personas cenaban en el edificio, ubicado en la localidad de Vila Nova da Rainha, a unos 250 kilómetros al norte de la capital portuguesa, Lisboa, cuando se declaró el incendio.
Foto: ilustrativa

La Autoridad Nacional de Protección Civil (ANPC) envió al lugar de los hechos un total de 148 bomberos, además de 67 vehículos, que lograron extinguir las llamas en cuestión de una hora.

Algunos heridos, con quemaduras serias, fueron trasladados en helicópteros de socorro a los hospitales cercanos.

Anteriormente, se informó de que los asistentes a la cena se habían reunido para disputar un torneo de sueca, un juego de cartas muy popular en Portugal.

Visto 1467 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.