Lunes, 05 Febrero 2018 15:22

Descuartizan y se comen a un joven en Venezuela

Escrito por Redacción

Un joven fue asesinado y descuartizado, para luego ser devorado por sus presuntos asesinos en una localidad de Venezuela.



De acuerdo al diario Nuevo Herald, investigaciones revelaron que el macabro acto de canibalismo se dio tras una discusión sobre una deuda de 500,000 bolívares ($2.02).

El crimen se perpetró en un barrio de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, cuando se produjo una discusión entre el joven de 17 años, quien no fue identificado, y unos vecinos suyos, informó el diario venezolano Notitarde este domingo.

El adolescente fue golpeado en la cabeza con un tubo, después lo desmembraron y sus atacantes cocinaron su piel y músculos, para finalmente enterrar el resto del cuerpo en una fosa al lado de una quebrada.

La información de lo sucedido fue dada por familiares de la víctima, que se dedicaba a la agricultura, según publicó el diario.

La familia dijo que el joven tuvo una acalorada discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una gran amistad.

“Sabemos que discutieron por 500,000 bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero”, dijeron los familiares.

El joven desapareció el miércoles pasado y su familia comenzó a buscarlo, pero no fue hasta el viernes que encontraron los restos enterrados en la fosa.

“Los parientes y vecinos comenzaron a armar detalles sobre la desaparición hasta que ubicaron al padre e hijo que eran sospechosos, quienes se vieron presionados a contar todo lo que había ocurrido. Una vez habían confesado el crimen, la familia denunció el hecho ante la policía científica”, detalló Notitarde.

El cuerpo fue trasladado hasta la vivienda de los acusados donde, con ayuda de otros dos adolescentes, lo desmembraron, de acuerdo con ese medio.

Visto 1246 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.