Martes, 31 Julio 2018 09:42

Estima EU terminar pronto negociación del TLC con México

Escrito por
Wilbur Ross, encargado comercial de aquel país, aseguró que la renegociación TLC está “cerca de acabar”.
Durante un evento organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, encargado comercial de aquel país, aseguró que la renegociación con México del Tratado de Libre Comercio (TLC) está “cerca de acabar”.

Durante su participación, reconoció la postura del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por su pronta decisión de anunciar al nuevo equipo negociador.

La semana pasada. la delegación mexicana encargada de las negociaciones del TLC viajó a Washington para continuar con las negociaciones; también asistió Jesús Seade, designado como jefe de futuras negociaciones del acuerdo durante la gestión de AMLO. Destacó que el político tabasqueño no esperó hasta su toma de protesta (el próximo 1 de julio) para involucrarse en el acuerdo comercial que también contempla a Canadá.
Visto 1044 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.