Martes, 11 Septiembre 2018 18:18

Captan a Karime Macías en el Metro de Londres hojeando The New Yorker

Escrito por
Captan a Karime Macías en el Metro de Londres hojeando The New Yorker
Las redes sociales retornaron al protagonismo a Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, quien fue captada en el metro de Londres, mientras hojeaba una edición the New Yorker.

El ejemplar corresponde a la publicación del pasado 3 de septiembre "Closing In", en la que aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El pasado 29 de mayo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, difundió imágenes con las que indicó que la esposa del exgobernador Javier Duarte, residía junto con sus hijos en un barrio exclusivo de Londres, cerca al Palacio de Buckingham.

Tras ello, aseguró que tenía una casa en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave y que sus hijos asistían al Eaton Square School.
Visto 939 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.