Lunes, 31 Diciembre 2018 10:48

Migrantes en EU realizan homenaje a MEA y RMV

Escrito por Gabriela García Guzmán

Poblanos que viven en Los Ángeles, California, realizaron un homenaje póstumo a Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora del Estado y al Senador de la República, Rafael Moreno Valle, para recordar las acciones que realizaron en pro de los migrantes.

En redes sociales externaron su gratitud por las acciones en pro de las familias que necesitaban apoyo en varios temas, al mencionar que siempre mostraron su trabajo y solidaridad con este sector de la población que tuvo que salir de su país hace varios años para buscar mejores condiciones de vida.

“Poblanos migrantes de Los Ángeles, California, rindieron un homenaje póstumo a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. Desde Mi Casa es Puebla, recordaron su labor a favor de las familias poblanas y de las personas que radican en Estados Unidos”, menciona el primer tuit de Comunicación Social del gobierno del Estado.

De igual manera, mediante la cuenta @ComSocPuebla dieron a conocer “Nuestros hermanos de Mi Casa es Puebla, Passaic, Estados Unidos, brindaron un homenaje a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, por su trabajo a favor de quienes más lo necesitaron. Descasen en paz”.

Estos homenajes se unen al realizado en la sede del Sistema Estatal DIF (SEDIF), que se realizó el pasado sábado por parte de las personas que han sido atendidas con diversos programas de dicha dependencia.

Visto 986 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.