Jueves, 02 Mayo 2019 12:17

Nicolás Maduro propone diálogo, Guaidó convoca a paro

Escrito por Redacción

Nicolás Maduro aseguró que los responsables del alzamiento militar serán buscados

Por segundo día consecutivo, los venezolanos salieron a las calles ante sus simpatizantes: Nicolás Maduro convocó a una jornada de diálogo, mientras Juan Guaidó pidió a los suyos que hagan paros escalonados.

Las principales protestas se concentraron en las zonas de El paraíso, Santa Mónica, La Carlota y la autopista francisco fajardo, de Caracas, donde la Guardia Nacional bolivariana intentó dispersar a los manifestantes con tanquetas de agua y gases lacrimógenos.

Nicolás Maduro aseguró que los responsables del alzamiento militar serán buscados y juzgados por traición, también convocó este fin de semana a una jornada nacional de diálogo.

El gobierno ruso negó que haya persuadido a Maduro para que no huyera del país, como ayer aseguró el secretario de estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien este miércoles habló de una eventual intervención.

Visto 828 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.