Miércoles, 23 Octubre 2019 11:14

39 cadáveres son encontrados por la policía Británica dentro de un camión en Essex

Escrito por Redacción

El conductor del camión, un joven de 25 años fue detenido como principal sospechoso de asesinato 

La Policía británica halló este miércoles los cadáveres de 39 personas que se encontraban en el contenedor de un camión en una zona industrial del condado inglés de Essex y detuvo al conductor del vehículo como sospechoso de asesinato. Las autoridades indicaron que al menos hay un adolescente entre los fallecidos.

El conductor,  originario de Irlanda del Norte, fue arrestado bajo sospecha de asesinato, informó el superintendente Andrew Mariner.

“Este es un incidente trágico en el que una gran cantidad de personas han perdido la vida. Nuestras investigaciones continúan para determinar lo que sucedió“, dijo  el superintendente y agregó que ahora están en proceso de identificar a las víctimas, pero anticipó que “podría ser un proceso largo”.

La policía recibió una llamada del servicio de ambulancias poco antes de las 12.40 GMT para notificarles el hallazgo de los cadáveres.

Mariner detalló que hasta el momento se cree que el camión proviene de Bulgaria y “entró al país a través del puerto de Holyhead el pasado sábado 19 de octubre”.

Boris Johnson, primer ministro británico,  dijo sentirse "horrorizado" por el hallazgo de los  cadáveres en Essex y se comprometió a investigar lo sucedido.

Visto 1063 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.