Miércoles, 23 Octubre 2019 15:27

Manifestantes cantan Baby Shark en Líbano

Escrito por Redacción

Durante manifestaciones en Líbano protestantes cantan una canción infantil a un niño que se encontraba con su mamá en medio de las protestas.    

  

Hasta el día de hoy protestantes llevan 5 días en las calles debido a la mala situación económica en el País, además de que el gobierno anunció el jueves pasado planes de aplicar impuestos a mensajería móvil como Whastapp

La grabación fue posteada en facebook por la madre del Pequeño Robin Haddad donde se muestra  que él y su madre Eliane Jabbour quedan atrapados en medio de la multitud en el distrito de Baabda, al sur de Beirut

Manifestantes al darse cuenta que habían asustado al bebé inmediatamente empezaron a cantar y coreografiar la canción infantil “Baby Shark”. Eliane contó a la cadena CNN que esta canción le encanta a Robin y que en casa la escucha mucho y rie. 

El video se hizo viral en las redes tan rápido que el padre de Robin se enteró mucho antes de que Eliane le pudiera contar esta cómica historia. 

Con información de "el Universal" y "Noticieros Televisa"

Visto 1005 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.