Un Oficial del departamento de Policía resultó herido tras descargar su arma en contra de prófugo de la Justicia.
Versiones oficiales del Departamento de Policía mencionan de dos oficiales que se encontraban en el estacionamiento de Walmart de la avenida Montana de El Paso, Texas; cuando recibieron informes de un posible vehículo robado.
Los oficiales acudieron al vehículo y se pusieron en contacto con el conductor a lo cual este intento huir con los agentes colgados al vehículo lo que provocó que abrieran fuego en contra de la persona.
El hecho sucedió alrededor de las 10:30 pm. Ambos oficiales fueron llevados al hospital ya que resultaron con lesiones, mientras que el conductor del vehículo murió en la escena.
A pesar de que los clientes ni los empleados de la cadena comercial no sufrieron daños fueron retenidos dentro del local mientras se realizaban las investigaciones pertinentes. Cerca de la 1:30 de la madrugada se permitió la salida de las personas para que familiares y amigos pudieran recogerlos.
Agentes de policía dieron a conocer que la escena permanecerá cerrada hasta la tarde de este jueves, es cuando clientes y personal podrán recoger sus vehículos.
Recordemos que este es el segundo tiroteo que se registra en El Paso, en esta cadena de supermercados. El agosto pasado un hombre abrió fuego en contra de un Walmart matando a 22 personas e hiriendo otras 24.