Lunes, 28 Octubre 2019 09:24

170 km midió la cadena humana formada en Líbano

Escrito por Redacción

Como símbolo de unidad nacional decenas de miles de libaneses formaron una cadena humana a lo largo de 170 km de costa del país.

100 mil personas aproximadamente participaron en esta iniciativa que fue impulsada a través de las redes sociales, para demostrar su unidad y su determinación en expulsar a la clase política del país.

  

Los organizadores llamaron a la participación de toda la ciudadanía, de todas las regiones y edades para que se dieran la mano por todo el país, de norte a sur, portando banderas libanesas.

Puedo confirmar que la cadena humana ha sido un éxito", declaró Julie Tegho Bou Nassif, una profesora de Historia que participó en la organización.

El objetivo es "reforzar este sentimiento de unidad nacional que está naciendo en Líbano", añadió. "Hoy no hay ningún reclamo político, solo queremos enviar un mensaje dándonos la mano simplemente, bajo la bandera libanesa".




Visto 918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.