Martes, 29 Octubre 2019 15:14

Kate del castillo es desalojada por incendios en california

Escrito por Redacción

Kate se unió a otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y LeBron James que también han tenido que abandonar sus residencias



La actriz utilizó sus redes sociales para dar aviso que había dejado su hogar debido a los incendios ya que su casa está muy cerca de The Getty Center.

"Estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justo ahí en el Getty Center, yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar. Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo que pudo sacar a mi perrita”, dijo en un video.

Recordamos , el incendio Getty, como fue bautizado el fuego por su proximidad con el museo The Getty Center, se desató y en apenas unas horas las llamas consumieron unas 200 hectáreas y acabaron con al menos 10 casas de lujo en las colinas de Los Ángeles, de acuerdo con el Departamento de Bomberos local.

Varios residentes de Los Ángeles que se han enfrentado con la crisis desatada por los incendios forestales en California, lograron captar en un video cómo los aviones cisterna, que sirven para llevar a cabo las labores de rescate, han tenido que recoger agua del océano Pacífico para poder usarla en apagar el fuego.

Este tipo de aviones aspiran agua, llenan sus depósitos y luego las dispersan sobre las llamas que en este caso afectaron propiedades de Los Ángeles, entre ellas los hogares de la estrella del básquetbol LeBron James y el actor Arnold Schwarzenegger.



Visto 1250 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.