Miércoles, 06 Noviembre 2019 08:53

Enfrentamientos en La Paz entre seguidores y opositores de Evo Morales

Escrito por Redacción

Evo Morales fue acusado de fraude electoral en las elecciones del pasado 20 de octubre por opositores


Los enfrentamientos comenzaron mientras se llevaba a cabo una marcha convocada por colectivos cívicos para pedir la renuncia del presidente Evo Morales, al que se acusa de fraude electoral.


Esta marcha era en su mayoría integrada por universitarios y el enfrentamiento se inició cuando se cruzó con gente afín al mandatario cerca de la sede del Gobierno boliviano, ante la que grupos de mineros, obreros y campesinos realizaban una vigilia en apoyo de Evo Morales.



Se intercambiaron piedras y palos entre algunos manifestantes, hasta la llegada de la Policía para dispersar y establecer un cordón de seguridad entre ambos bandos.

Según medios bolivianos mostraron imágenes de heridos en los enfrentamientos, al menos uno de ellos evacuado en ambulancia y otros que eran atendidos en el lugar de los incidentes.

La Defensoría del Pueblo de Bolivia informó en Twitter que personal de esta institución se desplazó a hospitales y centros médicos de la ciudad a verificar el estado de salud de los heridos.

información "Noticieros Televisa"

Visto 1143 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.