Martes, 12 Noviembre 2019 14:51

Fuerzas Armadas ayudan a restablecer el orden en Bolivia

Escrito por Kuist

Williams Kaliman, comandante de las Fuerzas Armadas pidió cordura a las turbas, después de declarar que no abrirán fuego en contra del pueblo.

En solicitud de la policía, al sentirse superada por vándalos, personal de las Fuerzas Armadas (FFAA) salieron a las calles a trabajar en conjunto y así restaurar el orden.

El comandante de las FFAA. Williams Kaliman, pidió que se calmaran los enfrentamientos y que no se abrirá fuego contra el pueblo.

Confirmó que policía Boliviana y FFAA trabajaran en conjunto para evitar derramamiento de sangre y luto entre las familias bolivianas, aplicando con fuerza medida en contra de vándalos que ponen en terror y riesgo la estabilidad del país.

Las medidas tomadas tienen como iniciativa establecer la paz en todo el país, dijo Yuri Calderón, comandante de la policía, además de informar que ya están en patrullaje ambas escuadras.

Daños millonarios a propiedad pública y privada ocasionados por bandas fue lo que activó el trabajo en conjunto, además de saqueos en diversas parte el país sudamericano.

Visto 889 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.