Lunes, 18 Noviembre 2019 09:16

Crean riñón artificial portátil la solución para deficiencia renal

Escrito por Robles Sánchez

¡Una excelente noticia! El Riñón Artificial Automatizado ya fue probado en 15 voluntarios, con éxito mantuvo la sangre libre de toxinas y quimicamente balanceada para pacientes con deficiencia renal.

Una vez más gracias a las innovaciones tecnológicas, la Sociedad Americana de Nefrología en Estados Unidos crearon el Riñón Artificial Automatizado que acorta el tiempo de remoción de toxinas en la sangres para pacientes que sufren de deficiencia renal. Especial para aquellas personas con deficiencia en los riñones.


“Esta tecnología también ayuda a reducir los desechos y ahorrar recursos al reutilizar los fluidos de diálisis” Marjorie Foo Wai Yin investigador y creador.

TE RECOMENDAMOS  Cuatro muertos y al menos seis heridos por tiroteo en Fresno, California

Presentado durante la convención anual “Kidney Week 2019”, que se llevó a cabo en Washington DC del 4 al 10 de noviembre del 2019, dejando a los presentes boquiabiertos, con la posible solución para pacientes con deficiencia renal.


Esta creación funciona a través de la tecnología regenerativa que se basa en la absorción y reconstrucción del líquido de diálisis y elimina toxinas.


“La tecnología absorbente regenerativa utilizada en AWAK PD es una innovación con el potencial de revolucionar la forma en que se ha realizado la diálisis peritoneal en los últimos 40 años, proporcionando portabilidad y flexibilidad de tratamiento" Marjorie Foo Wai Yin.

Visto 1413 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.