Lunes, 25 Noviembre 2019 09:36

Juan Evo Morales Ayma ya cuenta con CURP, tramitado por el gobierno Federal.

Escrito por Redacción

El mismo día que Evo pisó el país, gobierno concede CURP

Ex presidente Boliviano Evo Morales ha recibido todas las atenciones por parte del gobierno mexicano, incluida la Clave Única de Registro de Población (CURP). 

Este documento fue otorgado a Evo y a la exministra de Salud boliviana, Gabriela Montaño, quien llego junto con el exmandatario el pasado 12 de noviembre.

La CURP tiene una vigencia de 6 meses, la cual se puede renovar. La modalidad temporal para extranjeros con la que cuenta México otorga por 180 días o hasta un año el documento, comprobando su estancia regular.

Con este documento puede hacer cualquier trámite legal en territorio mexicano.

El mismo día que Evo Morales tocó territorio mexicano, se le expidió su CURP con folio 226123601, documento que expira el 20 de mayo de 2020. De igual manera le fue otorgado a la exministra de Salud boliviana, Gabriela Montaño, el pasado 15 de noviembre y expira en mayo.  

Visto 1408 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.