Domingo, 08 Diciembre 2019 13:46

Abusa de una niña de 10 años y le toma fotos; Era empleado de cruceros de Disney

Escrito por redacción

Keith Seitz ya está bajo arresto, Disney le otorgó una “licencia sin remuneración”

Keith Seitz era un empleado de la famosa cadena de cruceros de disney, pero ahora es acusado por violar a una niña de 10 años en Estados Unidos.

Keith Seitz, de 53 años, violó en repetidas ocasiones a una menor de edad de 2016 a 2019. La menor, ahora de 13 años, mencionó a los oficiales del condado de Orange, en Florida, que el sujeto además de agredirla sexualmente en su casa, le tomaba fotografías desnuda con un teléfono celular.

No es el único cargo que tiene Seitz también se le suma dos cargos de agresión sexual contra una persona incapacitada y un cargo de abuso lascivo a una víctima menor de 12 años.

El hombre está en la prisión del condado de Orange, desde el pasado 25 de noviembre, sin posibilidad de ser liberado bajo fianza.

El acusado además cuenta con una “licencia sin remuneración” en su trabajo, en espera del resultado de las ordenes judiciales, de acuerdo con la declaración de Cynthia Martinez, directora de comunicaciones y asuntos públicos de Disney Signature Experiencies.

Visto 1040 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.