Jueves, 12 Diciembre 2019 11:19

Evo Morales se fue a Argentina

Escrito por Redacción

Se fue sin despedirse, ahora estará como refugiado político en Argentina 

El expresidente llegó la mañana de este jueves a Argentina informó el ministro de relaciones exteriores, Felipe Solá.  En medio de un “operativo secreto” y bajo la condición de “refugiado”. 

Junto con cuatro ex funcionarios bolivianos fue que arribó al país.

“Evo Morales, su vicepresidente Álvaro García Linera, su ex canciller, la ex ministra Montaño y el ex embajador de Bolivia ante la OEA aterrizaron esta mañana en el país. Les he dado asilo político para que entren y ellos luego pidieron ser refugiados. En las próximas horas, cesará la condición de asilados y asumirán la de refugiados”, dijo Solá al canal TN. 

Morales llegó desde Cuba, donde recibió un tratamiento médico y tras una invitación del nuevo presidente argentino, Alberto Fernández.

Marcelo Ebrard, informó que, el expresidente de Bolivia concluyó de manera oficial su asilo en México y decidió continuarlo en Argentina.


Visto 1419 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.