Sábado, 11 Enero 2020 12:36

"Un violador en tu camino" llega hasta Nueva York

Escrito por Redacción

Fue adaptado al idioma inglés para entonarlo frente a la corte de Nueva York durante el juicio contra el productor Harvey Weinstein acusado por crímenes sexuales.

El popular performance chilena llegó hasta Nueva York y fue adaptado al idioma inglés por una manifestación de aproximadamente 60 mujeres de todas las edades, que lo entonaron al momento que se llevaba acabo el juicio contra el productor Harvey Weinstein.


El productor Harvey Weinstein es juzgado por supuestos crímenes sexuales y agresión en contra de dos mujeres, juicio del cual si es encontrado culpable se enfrentará a cadena perpétua.

TE RECOMENDAMOS  Joaquin Phoenix y actores conocidos fueron arrestados en protesta


Es importante mencionar que el performance fue creada a finales de noviembre por cuatro mujeres de 31 en Chile y gracias a la redes sociales se difundió no solo en países de habla hispana, ahora se interpretó en Manhattan pero ha sido ya representada en las calles de Londres, Bogotá, Buenos Aires o Ciudad de México en desafío a la cultura machista.

Visto 1687 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.