Miércoles, 29 Enero 2020 14:10

Firma Trump el T-MEC tratado comercial con México y Canadá

Escrito por Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó el T-MEC, el nuevo acuerdo comercial con México y Canadá que remplaza al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

Este miércoles el presidente de Estados Unidos firmó el T-MEC, el nuevo acuerdo comercial con México y Canadá que remplaza al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el cual fue negociado durante tres años.


Mediante la ceremonia celebrada en la Casa Blanca Trump mencionó "Hoy finalmente estamos terminando la pesadilla del TLCAN" y mencionó al T-MEC "un triunfo histórico" para los trabajadores de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS México esta pagando el muro sin que se de cuenta: Donald Trump


Recordemos que a esta ceremonia asistió Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, en representación del presidente de México Ándres Manuel López Obrador.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.