Lunes, 10 Febrero 2020 13:18

Tormenta provoca daños graves en Francia y Reino Unido

Escrito por Redacción

Inundaciones, caída de árboles y vuelos cancelados fue lo que dejó la tormenta Ciara en Francia y Reino Unido

La tormenta sucitada este domingo en Francia y Reino Unido provocó que el servicio meteorológico nacional del Reino Unido, lanzará advertencias amarillas y ámbar en gran parte de Inglaterra, Gales y Escocia, advirtiendo sobre ráfagas de viento de hasta 129 kilómetros por hora.


Luego de que la tormenta Ciara dejará daños graves, alrededor de 120 vuelos desde y hacia el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, uno de los más grandes de Europa, fueron cancelados o retrasados ​​a medida que la fuerte tormenta Ciara soplaba en el Océano Atlántico con ráfagas de más de 100 kilómetros por hora. 

TE RECOMENDAMOS Ya son 130 casos de coronavirus en el crucero atracado en Japón


Dicha tormenta también afecto Países Bajos, Bélgica, así como los aeropuertos de Frankfurt, Berlín, Múnich, Colonia y Hannover cancelaran sus vuelos, por seguridad, ya que el despegue y el aterrizaje se han complicado para los pilotos.


Con información de UnoTv

Visto 1113 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.