Lunes, 02 Marzo 2020 12:32

¿Estudiar en Londres para un mexicano es más barato que en Canadá y EU?

Escrito por Redacción

 Los estudiantes extranjeros que se gradúen en el país tendrán la oportunidad de buscar trabajo en un plazo de dos años.

Gracias a la alianza de Blue Ivy Coaching (México) con Study Group, especializados en estudios en el extranjero ha generado un pase preferencial para los estudiantes que cubran con los requisitos. Resulta que para un mexicano es más económico estudiar en Londres que en Estados Unidos y Canadá. Los estudiantes extranjeros que se gradúen en el país tendrán la oportunidad de buscar trabajo en un plazo de dos años, comparado con los 4 meses que se otorgaban anteriormente.


TE RECOMENDAMOS Corrupción en Carreteras de Cuota


Según información de Forbes, el costo de la anualidades en algunas universidades está entre 8 y 18 mil dólares, lo cual resulta más barató que en EU y Canadá. También la solicitud de admisión reducio a 4 semanas en lugar de 18 meses. Dentro de las universidades que estan dentro del proyecto son: Durham University, que está dentro del top 10 general a nivel país, The University of Sheffield, de periodismo y ciencias sociales, Cardiff University, Aberdeen University, University of Leeds, University of Surrey.


Con información de Forbes.

Visto 1917 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.