Miércoles, 11 Marzo 2020 09:24

Descubren especie que posee partículas de plástico en su organismo

Escrito por Redacción

La contaminación de plásticos en el mar ha invadido a la nueva especie marina que habita en lo más profundo del océano, apropiándose de su organismo

Se trata de Eurythenes plasticus, una nueva especie marina que ha evolucionado y ha adquirido plástico en su organismo, es un anfípodo parecido a un camarón que habita entre Japón y Filipinas, uno de los lugares más profundos del océano Pacífico.


TE RECOMENDAMOS Los demonios quieren la Fiscalía


Su nombre Eurythenes plasticus es debido a que los científicos encontraron que su organismo está compuesto por partículas de plástico, esto como consecuencia de la contaminación del océano provocado por la sociedad y que a lo largo de los tiempos ha afectado a miles de especies marinas. incluyendo a las que viven en lo más profundo del mar.

Visto 1706 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.