Viernes, 13 Marzo 2020 16:46

Bill Gates anuncia su salida de Microsoft

Escrito por Redacción

El cofundador de Microsoft renuncia para dedicarse más a su trabajo filantrópico.

El cofundador de Microsoft, renuncia para invertir más tiempo en su trabajo que está relacionado con la salud global, el desarrollo, la educación y la lucha contra el cambio climático, así lo confirmó la empresa. 

Pese a su renuncia, Gates seguirá siendo asesor tecnológico del CEO Satya Nadella y otros líderes de la compañía, el cofundador se desempeñó desde el año 2014.

“Ha sido un gran honor y privilegio haber trabajado y aprendido de Bill a lo largo de los años. Bill fundó nuestra empresa con la creencia en la fuerza democratizadora del software y la pasión por resolver los desafíos más apremiantes de la sociedad", compartió.

El equipo de Microsoft quedará con 12 miembros incluidos John W. Thompson, presidente independiente de Microsoft; Reid Hoffman, socio de Greylock Partners; Hugh Johnston, vicepresidente y director financiero de PepsiCo; Teri L. List-Stoll, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Gap, Inc.; Satya Nadella, directora ejecutiva de Microsoft; Sandra E. Peterson, socia operadora, entre otros.

Visto 1041 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.