Martes, 24 Marzo 2020 16:03

Greta Thunberg presentó síntomas de coronavirus

Escrito por Redacción

Cansancio, escalofríos, dolor de garganta y tos fueron los síntomas que presentó la joven activista

Después de un viaje a Europa Central la joven activista presentó síntomas de coronavirus, por lo que decidió aislarse en un departamento lejos de su madre y hermana. La joven activista reveló a través de sus redes sociales que ya se encuentra recuperada luego de sentir los síntomas del COVID19.

TE RECOMENDAMOS EU podría convertirse en el nuevo epicentro del COVID19

Thunberg mencionó que en Suecia no pudo realizarse la prueba ya que esta es para personas que asisten de emergencia. También añadió que existe una probabilidad de haber contraído coronavirus, sin embrago los síntomas fueron igual aun resfriado.

“No me hicieron la prueba, pero es extremadamente probable que lo haya tenido, dados los síntomas y las circunstancias combinados”, afirma.

Pidió a las personas a mantener las medidas de prevención adecuadas y tomar responsabilidad por los más jóvenes para evitar el contagio de los más propensos.

Visto 882 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.