Jueves, 09 Abril 2020 10:24

La exportación de aguacate redujo operaciones al mínimo tras la emergencia sanitaria

Escrito por Redacción

El aguacate mexicano sigue siendo el favorito en EU pese al coronavirus

Los productores mexicanos el aguacate mantienen su trabajando pese a la epidemia de coronavirus, a diferencia de otras industrias como cervecera donde su exportación se redujo al mínimo tras la emergencia sanitaria decretada por el gobierno el pasado 30 de marzo.

“Productores y empacadores asociados se encuentran trabajando para surtir la demanda actual y futura de todos sus mercados”, dijo en un comunicado la APEAM.

TE RECOMENDAMOS IMSS no da informes a Volkswagen México sobre la muerte de su trabajador

Productores del estado de Michoacán, los principales productores de aguacate en el país continúan en producción ante la emergencia sanitaria que está haciendo parar a industrias consideradas no esenciales, el campo mexicano continúa su trabajo, sin descartar que en algún punto esto no ha sido posible.

“Los productores y empacadores asociados (…) han intensificado las medidas de prevención en todo el proceso de producción (…) para garantizar la inocuidad del fruto”.

Visto 1106 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.