Viernes, 17 Abril 2020 10:15

Trump presenta plan para reabrir economía de EU tras la pandemia del Covid-19

Escrito por Redacción

“Los gobernadores tendrán el poder de adaptar un enfoque que satisfaga las diversas circunstancias de sus estados"

Se trata de un plan que consta de tres fases para reabrir la economía de Estados Unidos luego de la crisis económica que se ha generado ante la pandemia de COVID-19. Dicho plan fue presentado el pasado jueves 16 de abril por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién oficialmente dijo que esto se realizará “paso a paso”, pues el plan es una guía de pautas

“Los gobernadores tendrán el poder de adaptar un enfoque que satisfaga las diversas circunstancias de sus estados”, mencionó Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS Vladimir Putin otorgará dinero a empresas para que paguen salarios

El plan incluye habla de consolidar sistemas de pruebas rápidas y eficientes, y de rastreo de contactos de COVID-19. Las pautas recomiendan que antes de avanzar hacia la primera fase de reapertura, los estados se aseguren de que los hospitales pueden tratar a todos los pacientes y asegurar las medidas de protección adecuadas para trabajadores de salud. También incluye recomendaciones para los gobernadores, empleadores, trabajadores y ciudadanía en general.

Visto 705 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.