Lunes, 20 Abril 2020 16:44

Presidente de Brasil reúne a personas ante plena pandemia por Covid-19

Escrito por

Científicos y expertos consideran que las cifras de infectados de Covid-19 en Brasil de 12 a 15 veces inferiores al escenario real

Desde un inicio el mandatario Brasileño,  Jair Bolsonaro no tomó la mejor postura ante el Covid-19. Esta mañana del lunes 20 de abril, indicó que espera que la próxima semana se levanten las medidas de aislamiento social en los estados del país.

Recordemos que la semana pasada ignoró a su colaborador del Ministerio de Salud quien advirtió que Brasil está apunto de entrar a la máxima prolongación del coronavirus en la sociedad brasileña.

TE RECOMENDAMOS Alemania se prepara para el fin del confinamiento por Covid-19

“Espero que esta sea la última semana de esa cuarentena, de esa manera de combatir el virus, con todo el mundo en su casa. La masa no tiene cómo permanecer en su casa, con la nevera vacía” mencionó el mandatario a una gran masa de personas que se presentaron frente a su casa.

“Esas medidas restrictivas son en algunos estados excesivas, no alcanzaron su objetivo. Aproximadamente 70% de la población se va a contagiar, no tiene sentido querer huir de eso“.

Visto 967 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.