Martes, 28 Abril 2020 12:43

Trump habla acerca de los rumores de la muerte de Kim Jong Un

Escrito por Redacción

“Espero esté bien” mencionó Trump tras los rumores de la muerte de Kim Jong Un

El pasado lunes 29 de abril, en conferencia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló un poco al respecto de los rumores que se han dado sobre la supuesta muerte del líder de Corea de Norte, Kim Jong Un. El mandatario estadounidense dijo que no tiene una muy buena idea de cómo se encuentra Kim Jong Un y señaló que espera que esté bien, tras días de especulaciones sobre el estado de salud del dictador norcoreano.

TE RECOMENDAMOS Medios internacionales reportan muerte cerebral de Kim Jong-un

“No puedo decirte exactamente”, aseguró Trump al ser consultado sobre la condición de Kim en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. “Sí, tengo una muy buena idea, pero no puedo hablar de eso ahora. Sólo le deseo lo mejor”.

“Espero que esté bien. Sé cómo está, hablando relativamente. Veremos, probablemente se enterarán en un futuro no muy lejano”, agregó el mandatario estadounidense.

Con información de Reuters.

Visto 1227 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.