Jueves, 07 Mayo 2020 14:13

En EU organizan “fiestas covid-19” para contraer el virus y ser “inmunes”

Escrito por Redacción

“Hemos recibido informes de “fiestas de coronavirus”, donde las personas no infectadas se mezclan con individuos con COVID-19 para tratar de contraer el virus. ¡Mala idea!" 

Autoridades de salud de Washington, han alertado a los ciudadanos sobre la prohibicipon de fiestas o reuniones entre parientes con coronavirus, pues aseguraron que la gente por ningún motivo se vuelve inmune a este virus, sin embrago, corren el riesgo de contraer Covid-19 y en ocaciones extremas hasta la muerte.

“Hemos recibido informes de “fiestas de coronavirus”, donde las personas no infectadas se mezclan con individuos con COVID-19 para tratar de contraer el virus. ¡Mala idea! Reunirse en grupos en medio de esta epidemia puede ser increíblemente peligroso y pone a las personas en mayor riesgo de hospitalización e incluso la muerte”, explicó el Departamento de Salud de Washington.

TE RECOMENDAMOS Disney reporta caída del 91% en ingresos tras cierre de parques por Covid-19

Advirtieron que dichas reuniones masivas,  tienen probabilidad de generar contagios en un repunte, pues mencionaron que esta situación es inevitable. Repitieron que si la ciudadanía se queda en casa, Estados Unidos puede hacer más lenta la curva epidémica y que el sistema de salud soporte la demanda en los servicios de atención.

El gobierno de Washington intenta contener las coronavirus parties; luego de que funcionarios del condado de Walla Walla, ubicado al sudeste de Seatlle, dieran a conocer que algunos  de los cien casos registrados en esta zona pudieron contraer el coronavirus en estas fiestas.

El Departamento de Salud de Washington al explicar que es totalmente innecesario hacer estas fiestas porque le darán al traste a la mitigación de los casos así como al reinicio de las actividades económicas que tanto le urge a Estados Unidos.

“Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre este virus, incluidos los problemas de salud a largo plazo, que pueden ocurrir después de la infección”, concluyó el Departamento de Salud de Washington

We've been getting reports of “coronavirus parties” in which uninfected people are mingling with #COVID19 positive...

Publicado por Washington State Department of Health en Miércoles, 6 de mayo de 2020
Visto 1156 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.