Martes, 12 Mayo 2020 10:57

Portavoz de Putin da positivo en Covid-19

Escrito por Redacción

El primero que se infectó de la cepa fue el primer ministro Mijaíl Mishustin, quien confirmó su diagnóstico el pasado 30 de abril.

El día de hoy se dio a conocer que Dmitri Peskov, el portavoz del presidente de Rusia, Vladimir Putin, salió positivo en Coronavirus.

Luego de saber el resultado del test de Covid-19 fue hospitalizado de emergencia.

Indicó que la última vez que tuvo contacto con Putin fue “hace más de un mes”.

Cabe recordar que Rusia es el segundo país en el mundo que tiene más pacientes del virus, así como varios miembros del gobierno ruso han sido diagnosticados en los últimos días.

El primero que se infectó de la cepa fue el primer ministro Mijaíl Mishustin, quien confirmó su diagnóstico el pasado 30 de abril.

También el ministro de Construcción y Vivienda de Rusia, Vladímir Yákushev, y así como su viceministro Dmitri Vólkov fueron hospitalizados el 1 de mayo y finalmente, la ministra de Cultura, Olga Liubímova, anunció su contagio el 6 de mayo.

Cabe recordar que en un día aumentaron 10 mil 899 pacientes de Covid-19, lo que deja una suma total de 232 mil 243 infectados.

El total de decesos en Rusia asciende a 2 mil 116, ya que de ayer para hoy aumentaron 107 fallecimientos.

Visto 854 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.